La unión busca potenciar la innovación responsable dentro y fuera del circuito del patrocinio con Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team
Performics ha sido elegida por Signify para liderar la estrategia de medios mundial del recientemente anunciado partnership con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1. Este nuevo reconocimiento subraya la confianza de Signify en la precisión y el talento del equipo de Performics.
Signify y Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team están unidos por su pasión compartida por la innovación tecnológica y la sostenibilidad y, por ello, han desarrollado esta colaboración que impulsará la visión de convertirse en uno de los equipos deportivos profesionales más sostenibles del mundo. Las innovaciones de Signify mejorarán el bienestar y el rendimiento de pilotos y otros miembros del equipo; además, la iluminación que ofrece crea la experiencia perfecta para los aficionados, tanto en el circuito como en casa.
Performics es la agencia elegida para la gestión global de la comunicación en medios de Philips Hue, elevando ahora la colaboración a nivel holding para formar parte, también, de la comunicación de la marca Signify. Su presencia global, su alto nivel de precisión en estrategias de comunicación y el gran talento del equipo han llevado a Signify a confiar en Performics para elevar la comunicación internacional de este partnership, con el objetivo de llevar la marca a todo el mundo como líderes de iluminación.
Es un gran hito que confirma las capacidades globales de la agencia y de Publicis Groupe para acompañar a sus partners en los momentos más importantes. Una alianza en acción Performics ya ha lanzado las campañas en mercados estratégicos como Holanda, Italia y Singapur, vinculadas a los grandes premios de Fórmula 1 en dichos mercados durante agosto y septiembre.
Cabe mencionar, especialmente, la carrera de Singapur, donde Signify iluminó el circuito nocturno de Marina Bay Street Circuit, yendo más allá de los límites y promoviendo la innovación responsable y disruptiva.
Signify y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 están comprometidos con la convicción de que el rendimiento no debe lograrse a cualquier precio y que la sostenibilidad no compromete la eficiencia. A medida que ambos equipos continúan impulsando la transformación de sus industrias, la innovación responsable eleva el rendimiento y conduce a resultados sostenibles. Estos valores y posicionamiento se comparten de manera muy certera desde Performics y Publicis Groupe.