La agencia creativa se encargará de desarrollar la estrategia y comunicación de su imagen de marca y publicidad
Tras un concurso en el que participaron 5 agencias, el periódico El País designó a la agencia Shackleton titular de su cuenta creativa. Para fortalecer su imagen e incrementar su conexión con la sociedad española, la agencia se centrará en crear y desarrollar una estrategia de comunicación que identifique, bajo un mismo posicionamiento, las próximas campañas de marca, producto, suscripción y promoción. Shackleton también se ocupará de diseñar las campañas de todos los productos (revistas y suplementos) que componen su oferta editorial, además de la parte de suscripciones y colecciones y el diario económico Cinco Días.
El equipo de la agencia encargado de la cuenta está compuesto por Lucía Angulo, directora general; Juan Nonzioli, director creativo general; Jaime Díez, director de marca; Santiago Vardé, supervisor de marca; Bárbara Pérez, ejecutiva de marca; Tere Galante, directora creativa; Celia Martínez, head of design; Aurkene de la Presa, directora de arte; y Vicente Vila, redactor.