Por segundo año consecutivo, las dos marcas se unen para ofrecer un producto que combina el delicioso chocolate artesano con maíz crujiente
MisterCorn de Grefusa y 1880 realizan un cobranding para relanzar al mercado su creación navideña estrella: un placer de lujo conseguido con el turrón artesano de calidad 1880 y el toque crujiente del maíz frito de MisterCorn. Ambas marcas se unen una vez más para conseguir una combinación única entre lo dulce y lo salado.
El delicioso chocolate artesano de 1880 se fusiona con el crujiente maíz de MisterCorn para dar como resultado un contraste de texturas irresistible. Una forma diferente y con mucho sabor de acompañar las celebraciones navideñas, sorprendiendo a los invitados y a su paladar.
Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa, afirma que “para Grefusa, esta colaboración con 1880 es otra forma de sorprender a nuestros consumidores con algo diferente. Siempre buscamos innovar y ofrecer momentos de disfrute a nuestro público, y con esta colaboración esperamos aportar alegría a las familias y que se convierta en un momento de compartir y disfrutar unidos”.
Por su parte, Rubén López Coloma, CEO de 1880, expresa su satisfacción por la colaboración entre ambas marcas, señalando que “ponemos en valor la tradición y saber hacer de dos empresas familiares con marcas líderes mediante las cuales volvemos a sorprender a nuestros consumidores con un binomio de innovación y placer, al que se suma en esta colección de Chocolates de Autor 1880 nuevas variedades, como el de speculoos y pannetone”.
Este turrón de chocolate con maíz crujiente de 1880 y MisterCorn ya está disponible en puntos de venta de Casa 1880, grandes superficies y tiendas tradicionales de alimentación en toda España para brindar a los consumidores una nueva oportunidad para disfrutar del sabor y dar un toque especial a las celebraciones navideñas.