Actualidad

Sanitas Hospitales confía en Havas Market

La firma hospitalaria ha seleccionado a Havas Market como partner estratégico para el desarrollo de su plan de negocio y activación digital

Tras la celebración del concurso organizado por Sanitas Hospitales, Havas Market será el responsable de la implementación de la estrategia digital y activación de las campañas para la marca hospitalaria a nivel nacional. La compañía especializada en e-commerce trabajará performance marketing y SEO, así como analítica digital; servicios en los que trabajará junto a CSA, la unidad de consultoría tecnológica, datos y análisis de Havas Media Network.

El objetivo planteado por Havas es el de ofrecer una solución integrada que permita incrementar las ventas de todos los servicios de Sanitas Hospitales no contemplados dentro de las coberturas ofrecidas por las aseguradoras médicas, tales como tratamientos para la obesidad, cirugía estética, cirugía ocular, o reproducción asistida, entre otros.

Para Felipe Sagaseta, director de operaciones en Sanitas Hospitales: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Havas Market al pull de partners con los que colaboramos en Sanitas. Havas Market, con Vicky Ducournau y Sofía Molins a la cabeza, nos han mostrado unas capacidades humanas y tecnológicas totalmente alineadas con nuestros valores y objetivos de negocio. Estamos seguros que se convertirán en una extensión de nuestro equipo para contribuir a la expansión y el desarrollo de Sanitas Hospitales”.