Pelayo cuenta con Derepente para lanzar su nuevo seguro
3 de septiembre de 2013
Seguros Pelayo está de estreno. Su nueva "Cuenta de Seguros Concentra" permite a los mutualistas lograr interesantes descuentos en sus pólizas si contratan más de una, dediferentes ramos, con la aseguradora. esta novedad viene respaldada por una campaña publicitaria muy basada en acciones directas y below the line, orquestadas pro la agencia madrileña Derepente
Pelayo, patrocinador oficial de la selección española de fútbol, aprovecha la imagen de los jugadores de "La Roja" para expresar su principal mensaje: "Si concentrar es importante, ¿por qué no concentras tus seguros?" El ahorro de tiempo y dinero es el principal beneficio que se deriva de "concentrar" en una sola entidad todas las pólizas. La campaña abarca prensa, acciones de marketing directo y de marketing on line y cuenta con distintas piezas que han servido para activar los más de 200 puntos de venta que Pelayo tiene por toda la geografía nacional. A esto se suman otras acciones de comunicación interna dirigidas a que todos los empleados de la red de la aseguradora.