Óscar Cerezales, nombrado chief strategy officer de MCI

Reportará directamente al CEO Sebastien Tondeur

MCI, agencia global de marketing y engagement,  ha nombrado a Óscar Cerezales como chief strategy officer (CSO) con el objetivo de impulsar la estrategia global y el posicionamiento de la agencia como un punto de conexión de personas, ideas y proyectos.
En su nuevo cargo, Óscar guiará la estrategia, las alianzas y las asociaciones de MCI para respaldar los planes de comercialización, la transformación y el crecimiento del cliente. Será responsable de impulsar e integrar modelos de negocios híbridos, tecnología, sustentabilidad y soluciones creativas que permitan a las organizaciones sobresalir y lograr sus objetivos.
Óscar Cerezales tiene una amplia experiencia en la industria de reuniones y eventos internacionales, habiendo trabajado para la compañía durante casi quince años en Europa, APAC y LATAM.
Durante su tiempo en MCI, Óscar fue responsable de las operaciones de las marcas corporativas y las relaciones con las asociaciones, evaluando su potencial y recomendando soluciones para impulsar el crecimiento e innovar modelos comerciales.
Óscar Cerezales, director de estrategia de MCI, señala que “hemos visto el éxito cuando las organizaciones adoptan el cambio, exploran las posibilidades y resuelven las necesidades clave de su audiencia, ya sean clientes, empleados o socios. Creemos firmemente en no predecir el futuro, sino en crearlo. Orientamos a nuestros clientes sobre cómo adoptar las exigencias del mañana”.
 
Sebastien Tondeur, director ejecutivo de MCI, explica que “hoy en día, la forma en que el mundo se conecta está evolucionando rápidamente. La innovación en tecnología y datos ha provocado la cuarta revolución industrial, reinventando la forma en que las personas trabajan, colaboran y consumen, y cómo las organizaciones crean, innovan y venden. También debemos comprometernos a ayudar al mundo a avanzar de manera sostenible”.