Actualidad

NCA Smart celebra los 55 años de VIPS 

NCA The Smart Agency se suma a la celebración de los 55 años de VIPS, tras haber trabajado durante 20 años para el grupo 

La agencia ha querido felicitar a la marca en su 55º aniversario, después de veinte años trabajando para VIPS y Grupo VIPS (antes Grupo Sigla, y actualmente perteneciente al Grupo Alsea). NCA fue su agencia desde 1992 hasta 2013 y de alguna manera, son partícipes del estilo publicitario y tono actual de VIPS. 

Comenzaron encargándose de una pequeña campaña con motivo del Día del Libro y acabaron ocupándose de manera exclusiva de su gestión publicitaria. Para celebrarlo, la agencia ha hecho un repaso por las más de 150 campañas gráficas y de publicidad exterior y los innumerables spots de televisión. 

La agencia ha querido destacar ‘El acompañante’, la primera promoción 2x1 de la hostelería en España, que prosiguió durante años con titulares como VIPS invita a cenar a medio Madrid” o “Media ciudad quiere cenar con la otra media” o “Vengas con quien vengas, le invitamos a cenar”. 



También cabe mencionar ‘La hora loca’ o el lanzamiento 360º del Club VIPS: una campaña de fidelización que llegó a aglutinar a más de 1.250.000 socios.

"Fue un honor trabajar con una marca tan icónica como VIPS. Su valentía e innovación nos permitieron desarrollar campañas que resonaron durante años", afirma Carmen Suárez, Socia Directora de NCA Smart.