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Media Monks inicia nueva etapa como Monks, a secas

La agencia creativa del holding S4 Capital se reafirma en su propósito de ser la agencia mejor preparada para dar servicio a las marcas en un escenario que demanda soluciones innovadoras y eficaces en un entorno tecnológico en constante evolución

Mediamonks inicia una nueva etapa este verano. La firma internacional del grupo S4 Capital ha culminado un proceso de cambio y reestructuración interno acometido en estos últimos meses a nivel global que busca la simplificación y ganar agilidad, para así mejorar sus capacidades competitivas en el mercado, según han informado fuentes del holding. Como colofón a esta batería de cambios la agencia estrena nueva imagen y denominacvión bajo el nombre de MOnks, simplificando así el branding como reflejo del proceso. Este cambio forma parte de una estrategia para fomentar el crecimiento futuro y la innovación, trascendiendo más allá de los medios de comunicación tradicionales.

La reorganización de la agencia afecta a su oferta de servicios. Consolida sus nueve áreas de especialización en dos divisiones principales: Servicios de Marketing y Servicios Tecnológicos. Estas áreas se integrarán y se apoyarán mutuamente mediante una plataforma de flujo de trabajo asistida por inteligencia artificial, lo que promete optimizar los procesos internos y mejorar el servicio al cliente.  La división de servicios de marketing englobará las soluciones creativas, de contenido y basadas en datos de Monks: se enfocará en narración de historias, captación de audiencias y marketing orientado a resultados. Ppor su parte la unidad de servicios tecnológicos se centrará en el desarrollo de productos, experiencia del usuario, transformación digital y consultoría. hasta la fecha la agencia se cimentaba en 3 divisiones: contenidos, datos y medios digitales y  la de servicios tecnológicos. La simplificación a dos pilares busca hacer la oferta más clara y coherente para sus clientes. En España la agencia está dirigida por Romina Martínez, directora general y por Arturo Benlloch, al frente de la Dirección Creativa Ejecutiva.