Marta García y Josu López se unen a Alkemy

García, con un recorrido de más de 20 años en la industria publicitaria y de marketing en agencias como DDB, Havas o Rebold, llega a la compañía en calidad de growth director; mientras que López ocupará el cargo de head of media

Alkemy consolida su equipo con la incorporación de dos nuevos perfiles a su equipo.

Marta García de los Ríos es la nueva growth director de la consultora digital. Formará parte del Comité de Dirección de la compañía con el objetivo de impulsar el posicionamiento estratégico y su crecimiento en España.

Se suma al proyecto que lidera Ruth Blanch, CEO de Alkemy Iberia, para aportar la experiencia y el conocimiento de más de veinte años en la industria publicitaria y de marketing en agencias como DDB, Havas o Rebold. Cuenta con una gran visión estratégica, marcada por la defensa del desarrollo digital y sostenible de las marcas.

García de los Ríos afirma que “es un apasionante reto que afronto con gran ilusión y con el objetivo de seguir impulsando la evolución del negocio de las empresas, de la mano de una compañía que ha demostrado estar a la vanguardia tecnológica y que ofrece grandes soluciones digitales basadas en los datos, la creatividad y la diferenciación”.

Por su parte, Josu López se incorpora a la consultora como head of media para sumar su enfoque data-driven en la optimización del marketing mix. Cuenta con un amplio recorrido en áreas digitales de compañías como GroupM, Dentsu y Havas y destaca por su experiencia en gestión de proyectos digitales y en ofrecer soluciones innovadoras en colaboración con equipos creativos y análisis de datos.

Para Ruth Blanch, “Alkemy se mantiene firme en su apuesta por el talento, y Marta y Josu contribuirán a seguir impulsando la digitalización y el mejor servicio a nuestros clientes con proyectos innovadores y eficaces. También a nuestro dinamismo comercial, del que nos sentimos muy satisfechos a pesar del mercado tremendamente competitivo en el que estamos. Durante este año, hemos tenido la suerte de empezar a colaborar con marcas tan relevantes como Amadeus, Nissan, Evo, Bergner o Heineken”.