Actualidad

Mapfre confía en Apple Tree

La agencia trabajará para fortalecer su presencia e imagen de marca en redes sociales, utilizando plataformas como Facebook, Instagram, LinkedIn y X

Mapfre ha anunciado la selección de Apple Tree para ayudar a sus clientes a aumentar la relevancia de su marca y mejorar los resultados de negocio, para liderar el desarrollo e implementación de la estrategia de redes sociales corporativas con el objetivo de seguir posicionándola como una marca relevante y global en redes sociales.

La agencia utilizará su enfoque para el desarrollo e implementación de esta estrategia centrada en las personas, creando contenidos creativos y relevantes para sus diferentes audiencias, que incluyen periodistas, inversores y accionistas, entre otros muchos.

“Estamos muy contentos de poder contar con APPLE TREE para la gestión de nuestras redes sociales corporativas, un canal imprescindible para la comunicación con nuestros stakeholders. Esta colaboración nos permitirá reforzar una imagen de marca homogénea a nivel global, consolidando nuestra posición como la aseguradora líder en España y LATAM”, manifiesta Juan Francés, director corporativo de marca y reputación de Mapfre.

Por su parte, Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree, señala que están “muy ilusionados en acompañar a Mapfre en este proceso para convertir a la marca en un agente influyente y transformador en la vida de las personas a través de nuestra visión ‘New Thinking’ y contribuir a la construcción de la reputación de la compañía”.