Actualidad

Loyola Arza es la nueva directora de cuentas de Keeper Experience

Con esta nueva incorporación en el equipo directivo, la agencia de marketing de influencers continúa con sus planes de crecimiento y la suma de perfiles multidisciplinares dentro del influencer marketing

Keeper Experience, la agencia de marketing de influencers parte de Apple Tree, ha anunciado el nombramiento de Loyola Arza como nueva directora de cuentas. La licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, viene de la agencia True, donde ha diseñado estrategias de influencer marketing para marcas líderes. A lo largo de su experiencia ha trabajado para marcas como McDonald's, Bumble, Hendrick's, o Levaduramadre, entre otras. Además, también ha trabajado para formatos de contenidos de entretenimiento internacionales dentro de Mediaset o Antena 3.

Experta en el asesoramiento a marcas en sus estrategias de campañas a través de marketing de influencers (macro, micro, nano, UGC), Key Opinion Leaders (KOLs) y Digital PR, Loyola se une al equipo para seguir ampliando las capacidades de la agencia de marketing de influencers más premiada.

En palabras de Susana Doncel, directora de Keeper Experience: “Con la incorporación de Loyola seguimos reforzando el área de agencia de influencer marketing, poniendo foco en planteamientos cada vez más estratégicos y creativos y mejorando el servicio al cliente”.