La agencia colaborará en la definición de la estrategia digital integrada de L’Oreal y será responsable de sus campañas digitales
L’Oreal París España ha elegido a la agencia MRM//McCann para gestionar su comunicación digital. Tras la celebración de un concurso de agencias, la propuesta de MRM/McCann ha sido la elegida por “la fortaleza de su propuesta estratégica y creativa, su expertise digital y el modelo de integración on-off que han propuesto”, tal y como explica el director general de L’Oreal París, Gregory Recoing.
A partir de ahora, la agencia colaborará en la definición de la estrategia digital integrada de la marca, asumirá la gestión y renovación de los activos digitales propios de L’Oréal, y será responsable de todas las campañas digitales de L’Oréal Paris, así como de la gestión de su presencia en redes sociales. Asimismo, la agencia trabajará de forma integrada con el Beauty Team de McCann Madrid, que lleva la publicidad de L’Oréal Paris desde 1976 en España y desde 1968 a nivel internacional.
Marina Specht, CEO de MRM//McCann, ha afirmado que con esta adjudicación, el objetivo es “impulsar la imagen, el engagement y el negocio de esta marca con un nuevo modelo de trabajo data-driven y con el consumidor en el centro de todas las actividades”.