La última campaña de la mutua recuerda y pone en valor que su proyecto se basa en al apoyo mutuo entre los mutualistas, apostando por sus valores como valor diferencial
‘Me comprometo’ es la última campaña de MGC Mutua, que busca revindicar su marca a partir de su origen. "El compromiso es el argumento principal de la campaña, que se fundamenta en seis valores clave: mutualidad, proximidad, calidad, innovación, solvencia y responsabilidad. El compromiso entre los propios mutualistas, a través del instrumento del que se han dotado, la Mutua, constituye un mensaje revelador y muy relevante y diferenciador, en un mercado especialmente competitivo y anónimo dominado por meras estrategias de marketing”, indica Xavier Plana, director general de MGC Mutua.
El spot sobre el que se articula la campaña se centra en la solidaridad entre sus miembros como valor fundamental que hace posible un sistema de salud más equitativo y accesible, yendo más allá de la mera rentabilidad. También se pone en valor la proximidad, destacando la cercanía y atención personalizada, así como la calidad de sus servicios. Por último, el spot se centra en la innovación, garantizando la mejor atención para los mutualistas.
‘Me comprometo’, creada por la agencia Smäll, se lanza de manera integral a través de diversos medios: con anuncios en prensa, cuñas de radio, creatividades en medios online y spots de televisión, en concreto en TV3. Los spots los protagonizan los propios mutualistas y la banda sonora ha sido compuesta por uno de ellos. La campaña quiere crear un impacto omnicanal, fortaleciendo la presencia de la marca en todos los formatos y adaptando el mensaje a las particularidades de cada medio.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña