María García Campos estrena dirección como Brand Creative Lead y se promociona a Manuel Castillo y Enrique Torguet a la posición de supervisores Creativos
Lola MullenLowe Madrid ha nombrado a María García Campos brand creative lead, una posición completamente nueva dentro de la agencia que funcionará como enlace entre las áreas de creatividad y planning. Desde esta posición estará a cargo del desarrollo y liderazgo de la narrativa de las marcas, tanto para la amplificación y adaptación a los diferentes canales, dentro del departamento creativo, como junto al departamento de planning.
Por otro lado Manuel Castillo y Enrique Torguet han sido promocionados internamente y pasan a desempeñar funciones como supervisores Creativos, liderando proyectos para San Miguel, Osborne y Orlando, entre otros.
García comenzó su carrera en publicidad como directora de arte digital en CP Proximity Madrid. Tras pasar por wysiwyg llegó a Lola MullenLowe para trabajar para Mattel Internacional. En estos últimos 5 años ha trabajado para marcas como Google, Pescanova, Líbero, Cabify y San Miguel. Viendo su trabajo reconocido en festivales como Cannes Lions, El Sol, CdeC, entre otros. Además es profesora de creatividad digital en Brother Escuela de Creativos, especialista del Design Thinking y ha dado numerosas charlas dentro y fuera de España sobre brand narrative e innovación.
Castillo y Torguet han trabajado en agencias como McCann London o Uncle Grey Copenhagen y desde hace ya más de 3 años, se desempeñan como creativos en Lola MullenLowe. Durante estos años han trabajado para marcas como Mattel, Pescanova, Burger King, San Miguel y Orlando, entre otras y son los responsables de grandes campañas como 'El Calvo de la Navidad' de Pescanova y otras multipremiadas como 'Eterno Calderón' de Libero, 'Car Crashes' de Burger King o 'Family' de Scrabble. Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales nacionales e internacionales entre los que destacan 6 leones en Cannes Lions, D&AD, Clios, LIA, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y el CdeC.
"Tanto María como Manuel y Enrique tienen esa combinación especial de talento, inteligencia, compromiso y humildad que los convierte en key players dentro del equipo de LOLA. Todos llevan varios años en la agencia, aportando ideas y soluciones que elevan nuestra oferta y la de nuestros clientes. Estoy muy convencido de que en sus nuevas responsabilidades van a poder ayudarnos a llegar aún más lejos", declara Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de la agencia.