La nueva agencia de publicidad implantada en Madrid pone su foco en “el lado humano de las marcas"
El nombre de la agencia Maruchi responde a un emotivo homenaje de los fundadores a su propia madre: "Ella era risueña, infatigable, respetuosa, elegante, práctica, positiva, detallista... una serie de atributos que definen también nuestra filosofía de trabajo y la relación que nos une con nuestros clientes", explica José Ramón. Un amor tan incondicional que hasta se ve reflejado en el dominio elegido para la web de la agencia: Maruchi.love
Autodefinida como agencia de publicidad ética, además de ofrecer servicios de creatividad publicitaria, community management o desarrollo web, en Maruchi tienen especial querencia por el branding y el desarrollo de estrategias de marketing digital cruzado con el convencional. “Nos gusta cuidar todos los puntos de contacto del consumidor con la marca, para hacer que esta sea relevante en cada fase de los nuevos procesos de compra”, señala su director creativo.
Sus socios fundadores -y hermanos- José Ramón y Quico Rubio, director de servicios al cliente y director creativo ejecutivo de Maruchi respectivamente, acumulan más de 20 años de experiencia cada uno en el sector habiendo trabajado para clientes de la talla de Adidas, BMW Mini, Continental, Kubota, New Holland, Repsol, Trelleborg o Vodafone entre otros. Sólidas trayectorias cuyos trabajos han sido reconocidos en festivales como el FIAP y en los premios EFI, Imán, Inspirational, Anuncios, Smile o Promax/BDA.