Lexus sabe que no te puedes quitar sus coches de la cabeza 

La nueva campaña de Lexus comunica su patrocinio de la Copa Davis 2024 en tono de humor, aludiendo al ‘amor a primera vista’ del que no se puede escapar el ver sus coches

Otro año más Lexus es patrocinador oficial de la Copa Davis y para comunicarlo ha lanzado la campaña ‘Pintor distraído’ de la mano de la agencia Burns. Ha sido producida por The Panda Bear Show y dirigida por Alba Ricart. El spot principal de la campaña es fresco y se desarrolla en un tono de humor cercano al espectador. 

Lexus está presente en todos los momentos de la competición, incluso antes de que empiece: cuando no hay tenista, ni público, ni tan siquiera las pistas están preparadas, solo el pintor encargado de dibujar las líneas. La marca ha aprovechado este momento para comunicar su patrocinio. 



La pieza principal de la campaña transmite ese flechazo que inicia una historia de amor instantáneo entre el pintor y el Lexis LBX, aparcado junto a la pista. Al ver el impresionante automóvil, no es capaz de concentrarse en lo que está haciendo. 

Toda la pieza respira un tono de humor inteligente que culmina en un giro inesperado: el pintor se ha quedado tan prendado del Lexus LBX que ha dejado que su cuerpo siga pintando sin pensar, dejando plasmada la silueta del coche en la cancha de tenis. A esto lo llaman desde Lexus “amor a primera pista”. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña