Actualidad

Hecansa confía a 22Grados sus medios publicitarios

La agencia se encargará de la planificación y compra de medios publicitarios de la compañía, por valor de un millón de euros

22Grados ha resultado adjudicataria de la licitación para desarrollar el servicio consistente en planificación y compra de medios publicitarios para el desarrollo del plan de comunicación de Hecansa para el año 2024. Este contrato, que cuenta con un presupuesto de 1.000.000 €, permitirá a 22GRADOS implementar estrategias publicitarias enfocadas en el sector turístico en Canarias.

Este nuevo hito, refuerza el posicionamiento de 22GRADOS en Canarias como una de las compañías que mayor presupuesto gestiona en el ámbito de la publicidad y el marketing en el sector turístico tras años trabajando con Turismo Islas Canarias y LOPESAN y que en palabras de Diego Pajarón, CEO2 de la compañía, “supone el reconocimiento al trabajo que hemos desarrollado desde nuestros orígenes como agencia de medios en las islas”.

Hecansa juega un papel clave en la formación y capacitación de profesionales en el sector turístico y de la hostelería en las Islas Canarias. Su enfoque principal es ofrecer una educación de alta calidad a través de un modelo de Formación Profesional Dual Intensiva, que combina la enseñanza teórica con la experiencia práctica en empresas del sector.

Entre sus objetivos se encuentran la formación en gestión de establecimientos de alojamiento turístico, cursos de cocina y restauración, así como la oferta de becas y programas de prácticas que facilitan la movilidad y la experiencia internacional de sus alumnos.

La agencia se encargará de desarrollar una estrategia integral que abarque la planificación y adquisición de espacios en medios de comunicación y otros soportes publicitarios. Además, gestionará la contratación de estos espacios, brindará asesoramiento y apoyo técnico a lo largo de todo el proceso, y realizará un seguimiento y control exhaustivo de las campañas. Al finalizar cada campaña, se elaborará una memoria detallada que refleje los resultados obtenidos, de acuerdo con las especificaciones establecidas.

Durante la vigencia del contrato, 22Grados se encargará de implementar y gestionar las campañas publicitarias, garantizando los mejores resultados con el equipo liderado por Sara Hernández, directora de medios de la compañía.