GUT se hace con la cuenta creativa de Grupo Bimbo para LATAM

La agencia dará servicio desde GUT Buenos Aires, coordinando la publicidad del anunciante en Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Argentina. La firma manejará la cuenta creativa de marcas icónicas como Artesano, Oroweat y Marinela, entre otras

GUT ha sido elegida como la agencia creativa de referencia para Grupo Bimbo en Latinoamérica Sur. La filial de Buenos Aires liderará la comunicación de las distintas marcas del grupo alimenticio en la región, abarcando los mercados de Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Argentina. Este anuncio marca el inicio de una asociación entre la marca y la agencia que estará enfocada "en conectar con las audiencias desde la creatividad, la estrategia y la autenticidad", según han avanzado los responsable de la red de agencias perteneciente al grupo Globant, de capital y origen hispano-argentino.

A partir de ahora GUT trabajará con las marcas globales de Bimbo, Artesano, Cero&Cero, Vital, Rapiditas, Oroweat, Tía Rosa, Sanissimo, Marinela y Nutra Bien!, con el objetivo centrado en diseñar estrategias que se adapten a las particularidades y necesidades de los países de la región LAS. "Nos entusiasma mucho trabajar con marcas tan relevantes y queridas en nuestra región. Estamos listos para contar historias que conecten con las personas y refuercen el vínculo entre los consumidores y las marcas de Bimbo", comenta Paula Medina Rivero, Managing Director de GUT Argentina.

Martín Ferrara, VP de marketing para Latin Sur de Gruppo Bimbo explica que ela organización busca aliados que compartan su pasión por conectar con las personas de manera auténtica y significativa: "Creemos que junto a GUT podemos impulsar la creatividad y los diferenciales que distinguen a nuestras marcas, entendiendo las necesidades y emociones de los consumidores en cada rincón de la región”, señala el directivo.

Con esta nueva cuenta, GUT reafirma su posición en Argentina y en toda la región LATAM, donde es una de las agencias de referencia. La agencia se encuentra en pleno proceso de expansión internacional tras ser adquirida por Globant a finales de 2023. YA en 2024 dio el salto a Europa, abriendo oficinas propias en Holanda y en España, dando servicios tanto a clientes globales como locales en ambos mercados. Actualmente cuenta con oficinas en Miami, Buenos Aires, São Paulo, Toronto, Ciudad de México, Los Ángeles, Ámsterdam, Madrid, Nueva York y Singapur.