Actualidad

Gonzalo Fernández de Córdoba, director de UX Strategy en Shackleton

Compaginará su nuevo cargo con una de las cuatro Direcciones de Marca de la agencia en Madrid.

Gonzalo Fernández de Córdoba ha sido promocionado a director de UX Strategy en Shackleton. En su nuevo cargo, reportará a Lucía Angulo, directora general, y trabajará junto a David Maján, que se incorporó el pasado mayo como head of digital.

Fernández de Córdoba ingresó en la agencia en 2009 como director de Proyectos Digitales y desde 2012 ocupaba la Dirección de Producción Digital. Es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y comenzó su carrera en 1999 como Jefe de Explotación en la plataforma inteligente de negocio B2B, NeworldCity. Posteriormente trabajó durante más de 3 años en el Departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing de Seur, S.A. como product manager donde se responsabilizó del diseño y lanzamiento de nuevos productos, fue consultor e-Bussines en Online Marketing Group, para ONO y Tele2, y director de Proyectos Digitales en Nuatt.

Durante sus 7 años en Shackleton ha trabajado para marcas como ABANCA, Acción Contra el Hambre, AENA, Cadena Ser, Cepsa, Coca-Cola, FCC, Fundación Once, Grupo Heineken, Henkel, J&B, Loterías y Apuestas del Estado, Nivea Men, Reale Seguros, Renta4 Banco, Securitas Direct, Servicios Financieros Carrefour y Vodafone, entre otros.

Paralelamente desde 2011, Fernández de Córdoba imparte clases en ESIC-ICEMD sobre Plan de Marketing, Optimización de Landing Pages, Usabilidad y Dirección de Proyectos Digitales en el Master de Marketing Digital y Master in Digital Business. Y, desde 2012, es profesor de la escuela de publicidad The Atomic Garden (TAG).