Compaginará su nuevo cargo con una de las cuatro Direcciones de Marca de la agencia en Madrid.
Gonzalo Fernández de Córdoba ha sido promocionado a director de UX Strategy en Shackleton. En su nuevo cargo, reportará a Lucía Angulo, directora general, y trabajará junto a David Maján, que se incorporó el pasado mayo como head of digital.
Fernández de Córdoba ingresó en la agencia en 2009 como director de Proyectos Digitales y desde 2012 ocupaba la Dirección de Producción Digital. Es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y comenzó su carrera en 1999 como Jefe de Explotación en la plataforma inteligente de negocio B2B, NeworldCity. Posteriormente trabajó durante más de 3 años en el Departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing de Seur, S.A. como product manager donde se responsabilizó del diseño y lanzamiento de nuevos productos, fue consultor e-Bussines en Online Marketing Group, para ONO y Tele2, y director de Proyectos Digitales en Nuatt.
Durante sus 7 años en Shackleton ha trabajado para marcas como ABANCA, Acción Contra el Hambre, AENA, Cadena Ser, Cepsa, Coca-Cola, FCC, Fundación Once, Grupo Heineken, Henkel, J&B, Loterías y Apuestas del Estado, Nivea Men, Reale Seguros, Renta4 Banco, Securitas Direct, Servicios Financieros Carrefour y Vodafone, entre otros.
Paralelamente desde 2011, Fernández de Córdoba imparte clases en ESIC-ICEMD sobre Plan de Marketing, Optimización de Landing Pages, Usabilidad y Dirección de Proyectos Digitales en el Master de Marketing Digital y Master in Digital Business. Y, desde 2012, es profesor de la escuela de publicidad The Atomic Garden (TAG).