Iryo acerca la Navidad a las personas sin que sea 25 de diciembre

A través de una emotiva campaña, la compañía destaca sus servicios de movilidad para hacer realidad los sueños de estar juntos en los días más importantes, sin importar la fecha

Iryo celebra la Navidad con una emotiva felicitación que pone en valor las conexiones y su compromiso con la flexibilidad y calidad en cada uno de sus servicios. La Navidad se celebra el 25 de diciembre, pero a veces la vida hace que haya que cambiar de fecha esos reencuentros con quienes más queremos. Bajo el concepto de “La vida viene con cambios”, la compañía refleja esta realidad con un conmovedor spot navideño que recuerda que lo más importante no es tanto una fecha marcada en un calendario, sino la conexión con aquellas personas que más queremos.

La acción pone en valor la importancia de adaptarse a las necesidades de los demás y, por tanto, la flexibilidad que ofrece iryo a la hora de cambiar sus billetes. Algo que la compañía siempre ha querido resaltar y que, en este caso, nos lo cuenta a través de una historia entrañable, recordándonos que la verdadera magia de la Navidad está en compartirla con quienes amamos, sin importar cuándo o dónde.

El spot narra la historia de una niña, Mia, que se despierta emocionada el 25 de diciembre, mientras escuchamos en voz en off la carta que escribió a Papá Noel. Mia recorre la casa buscando los regalos que espera encontrar: una bici de mayores, unas zapatillas con luces, etc. Sin embargo, no hay ningún regalo. Para sorpresa de todos, la niña salta de alegría abrazando a su padre ante esta situación, mientras que la carta revela que su mayor deseo no era todo eso que ha pedido, sino que Papá Noel llegase el 26 de diciembre para que su madre, que trabaja el 25 de diciembre, pueda estar en la mañana en la que se abren los regalos.

Ese es el mensaje principal de la campaña, creada por la Agencia Kitchen: conectar personas y ofrecer soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades de cada uno.

“En iryo creemos que la flexibilidad es esencial no solo para viajar, sino también para la vida. Con este spot tan emotivo queremos resaltar que la empatía, el cambio y la flexibilidad, son valores que cobran aún más importancia en Navidad”, detaca Óscar Santamaría, director de marketing de Iryo.

Mientras que Sergio Sánchez Caballero, director creativo de Kitchen, señala: “Creemos que esta idea es la unión perfecta entre el concepto con el llevamos trabajando durante todo el año: La vida viene con cambios y la Navidad. Una historia tierna, emotiva, pero real, que pone el cambio en el centro del mensaje, en un día tan especial como el 25 de diciembre”.

El spot se estrenará en cines y tendrá una fuerte presencia en redes sociales, llevando el mensaje a un público amplio y diverso.

 

Ver ficha técnica ‘La vida viene con cambios’