La firma refuerza su posicionamiento como agencia de marketing experiencial del Grupo McCann en España con el fichaje de Angiolillo, que se incorpora como nueva Chief Growth Officer
Momentum ha fichado a Giovanna Angiolillo como chief growth officer, posición desde la cual reportará a la CEO de la agencia, Begoña Iglesias, aportando su visión omnicanal, con un fuerte foco digital, "para impulsar el crecimiento y el desarrollo de la firma en un entorno experiencial cada vez más competitivo", según han declarado fuentes de McCann Worldgroup España en un comunicado. Se trata de un puesto de nueva creación que viene a reafirmar la clara apuesta de la compañía por la innovación y el desarrollo de las diferentes áreas de negocio. "Angiolillo, reforzará el equipo de Momentum, impulsando el crecimiento transversal de clientes actuales, identificando nuevas oportunidades de negocio, así como desarrollando alianzas estratégicas que fortalezcan la oferta de productos y servicio a las marcas", sentencian.
Esta profesional cuenta con una sólida trayectoria en el sector del marketing y la comunicación desarrollada en diferentes países, con un perfil muy transversal, siempre enfocado en las áreas de crecimiento e innovación en nuevos modelos de conexión con los consumidores. Desde su experiencia en Carat (Dentsu Aegis Group), con un fuerte componente de visión del canal, hasta su última etapa como VP of Sales en Samy Alliance, grupo de agencias especializadas en advocacy marketing, pasando por clientes como L’Oréal París, le dotan de una visión integral del negocio y amplio histórico en la activación de experiencias relevantes con los consumidores.
Con la incorporación de Giovanna al equipo de Momentum, la agencia refuerza su posicionamiento en el sector, y dentro de la red Global del Grupo. Begoña Iglesias, CEO de Momentum España, confirma la apuesta por una visión omnicanal y 100% experiencial de la agencia: “La incorporación de Giovanna, su expertise, su empuje y su visión integral del negocio, viene a reforzar y consolidar el modelo de mejora, crecimiento e innovación constante de Momentum en todas nuestras áreas de especialidad; Shopper marketing, Experiential marketing, y Sponsorship. Contamos con un equipo de talento único y diferencial". En palabras de Giovanna Angiolillo, "nos encontramos en un momento crucial para las marcas donde, tras la pandemia, es todavía más “clave” establecer relaciones y experiencias positivas y sostenibles. El equipo humano y de talento de Momentum, así como nuestros productos y servicios, nos posicionan en un espacio privilegiado para poder acompañar a nuestros clientes en este camino”.