Durante el fin de semana del 8 y 9 de febrero, la marca patrocinará experiencias gastronómicas, artísticas y musicales en la nieve
Tanto Aramón Formigal – Panticosa como Cervezas San Miguel comparten un espíritu de atrevimiento único que les lleva a disfrutar de subir picos, bajar pistas e incluso disfrutar de un descanso a media mañana o de un buen àpres ski como es Marchica.
Así, la cervecera y la estación aragonesa se han unido un año más para fomentar el ocio y los deportes de inviernos. “Por los que se atreven”, el lema de San Miguel, alude a los espíritus aventureros y atrevidos, en búsqueda de experiencias que van más allá de practicar un deporte o disfrutar del paisaje.
Durante el fin de semana del 8 y 9 de febrero se ha organizado una programación gastronómica, cultural y de ocio para que todo el mundo disfrute. En el restaurante Cabaña de Izas, estará disponible una hamburguesa gourmet creada en exclusiva por B de Vikingo para la ocasión. El popular chef de ascendencia vasca ha creado una receta única que lleva como elemento clave la Salsa San Miguel.
Además, exclusivamente durante el 8 de febrero, la cervecera también se encargará de poner sonido a la velada en Izas con DJ Innmir. Y el ilustrador Asís Percales grafiteará en directo un mural para la marca que quedará en la zona durante toda la temporada de esquí. También se contará con un espacio en el que poder hacerse las mejores fotografías para inmortalizar un momento único.
Ese mismo día por la noche, Luc Loren pondrá el broche de oro con un show hecho a medida para el après ski Marchica. Esta fiesta, además, se completará con juegos, un córner de maquillaje glow, premios y más sorpresas para todos los asistentes.