Tras cuatro años de relación gestionando la actividad publicitaria de Corona y Budweiser en España, la firma independiente ha sido la ganadora de un concurso de agencias
El grupo AB InBev vuelve a confiar en La Despensa la gestión de sus dos marcas más importantes en España: Corona y Budweiser. Tras un concurso, la agencia ha conseguido renovar la confianza tras cuatro años de fructífera relación. De esta forma, durante los próximos cuatro años La Despensa será la encargada de gestionar la comunicación publicitaria de Corona y Budweiser. Además de dar soporte a otras marcas internacionales del grupo como Stella Artois, Leffe o Franziskaner.
La multinacional belga AB InBev es la mayor cervecera del mundo y la quinta compañía más grande entre las compañías de productos de Gran Consumo. Produce marcas Premium globales como Corona, Stella Artois o Budweiser y otras marcas líderes en sus mercados como Becks, Leffe o Franziskaner entre otras.
“Estamos felices de volver a tener la oportunidad de trabajar con dos marcas tan icónicas como Budweiser y Corona”, afirma Miguel Olivares, fundador y director general creativo de La Despensa. Una oportunidad que alberga retos creativos, pero también estratégicos como señala Daniel Rodrigo, director de Planificación Estratégica. “Tenemos una relación que ya va mucho más allá de la creatividad. Durante los próximos años esperamos continuar con la tendencia de crecimiento sostenido y consolidarnos como uno de los partners principales en cuanto a creación de best practices para las marcas de AB InBev a nivel global”.
“Para nosotros es un placer doble renovar con La Despensa. Por un lado, porque tras estos años conocen el alma de nuestras marcas y cómo transmitirla a los consumidores y, por el otro, porque esta renovación supone también un paso adelante en nuestra estrategia de comunicación, acercándonos más a las nuevas tendencias y modelos”, señala Lourdes Cuesta, Brand Manager de AB InBev.