Además de en España, el acuerdo comprende Estados Unidos, Canadá y 26 mercados más en Europa y APAC
Teads anuncia la ampliación de su asociación exclusiva con VIDAA USA. En virtud de la ampliación del acuerdo, Teads mantiene el acceso exclusivo a los espacios publicitarios nativos de CTV en la pantalla de inicio de VIDAA, lo que permite a los anunciantes acceder al primer impacto en decenas de millones de Smart TVs que tienen el sistema operativo de VIDAA en todo el mundo, incluidas las fabricadas por Hisense, Toshiba y más de 400 marcas más.
Además de esta ubicación en la pantalla de inicio, Teads también obtiene acceso al inventario de vídeo del servicio en streaming VIDAA Channels de VIDAA. Esta colaboración fortalece la capacidad de Teads para ofrecer a las marcas experiencias publicitarias de calidad en todas las pantallas.
"La ampliación de nuestra asociación exclusiva con VIDAA nos permite respaldar aún más nuestra estrategia de CTV en España con una oferta que cierra la brecha entre lo digital y la televisión," explica Jeremy Arditi, co-CEO de Teads. Y añade: "Nuestra oferta de CTV Native y Homescreen complementan nuestra orientación hacia productos publicitarios innovadores. Estamos encantados de continuar ofreciendo cobertura de impacto a las marcas a través de una de las plataformas de Smart TV líderes en el mundo".
El CEO de VIDAA USA, Guy Edri, añade que “la ampliación del acuerdo con Teads refuerza el compromiso de VIDAA por promover el crecimiento sostenible para nuestra marca, el contenido y la publicidad. Al combinar la cobertura de nuestra plataforma en los hogares españoles con la experiencia de Teads en publicidad digital, estamos creando oportunidades para que las marcas interactúen con sus audiencias”.