Las agencias del Grupo Havas han sido las adjudicatarias del concurso convocado por la empresa de cosmética para su estrategia de negocio digital y de redes sociales
En plena expansión nacional, Arenal ha confiado en Arnold Fullsix y Havas Market como partners estratégicos responsables del desarrollo de su estrategia de negocio y activación digital, con el modelo “full commerce 360” y del área creativa y de redes sociales bajo una visión omnicanalidad con el objetivo de hacer crecer su negocio.
Esta adjudicación supone un nuevo ejemplo de éxito del modelo Havas Village, por el que las agencias seleccionadas pertenecientes al grupo Havas aportarán una solución integrada y eficiente con un claro valor añadido.
En esta nueva etapa con Arenal, las agencias se convierten en su partner estratégico, lo que permitirá ir un paso más allá en el establecimiento de un posicionamiento sólido para la marca y su negocio. El objetivo será trabajarán de manera integrada durante 2024 en la estrategia de negocio con el objetivo de conseguir ventas incrementales a través de diferentes activaciones propuestas y del desarrollo de contenidos de marca, calendario editorial de todos sus perfiles sociales (Instagram, TikTok, X y YouTube), incluyendo la estrategia creativa, generación de contenidos, cobranding, social ads y community management.
La estrategia de Arenal estará liderada por un equipo multidisciplinar compuesto por diferentes perfiles estratégicos que darán a la marca servicio integrado a través de la agencia creativa Arnold Fullsix en creatividad y social, y desde Havas Market con profesionales especializados en negocio digital.