Fundación Mutua ha lanzado una campaña de concienciación sobre la violencia de género en la que participan Paula Badosa, Daniil Medvédev, Grigor Dimitrov, María Sákkari o Andréi Rublev
Con el objetivo de sensibilizar contra la violencia de género, la Fundación Mutua Madrileña ha lanzado una campaña protagonizada por los mejores tenistas de la ATP y la WTA y que desarrollará coincidiendo con el Mutua Madrid Open, que se celebra hasta el 4 de mayo en Madrid. En esta ocasión, el mensaje central es un abucheo de los tenistas dirigido a los maltratadores.
Bajo el título ‘BOOOO’, protesta que a veces se escucha en las pists de tenis, estos jugadores buscan dar visibilidad a la problemática de la violencia de género para generar rechazo y denunciar esta lacra. Los tenistas lanzan sus mensajes a cámara uno tras otro: “Si maltratas a una mujer, solo tenemos una palabra para ti: BOOOO”.
Cada año se van sumando nuevos tenistas a esta iniciativa con la que la Fundación vuelve a llevar su línea de acción prioritaria contra la violencia de género al entorno del Mutua Madrid Open, valiéndose de la figura de los deportistas para que lancen un mensaje de rechazo a esta lacra social.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña