La agencia Alcandora Publicidad lleva la innovación digital al siguiente nivel en estas fechas. Con una acción disruptiva, la agencia regala tokens digitales únicos a sus clientes, empleados, socios, colaboradores y amigos, redefiniendo el concepto de regalo navideño.
Esta iniciativa pionera transforma las imágenes de rostros comunes en majestuosos retratos digitales de reyes y reinas, utilizando las más avanzadas herramientas de inteligencia artificial. El equipo creativo de Alcandora se encarga de personalizar cada imagen, que luego se convierte en un token digital, o NFT, en la blockchain.
"En Alcandora, todos nuestros clientes, empleados, socios y amigos son los verdaderos reyes y reinas del belén. Queremos celebrarlos de una manera única y moderna, fusionando la tradición con la tecnología más puntera" dice Rafael García-Plata, CEO de Alcandora.
Para aquellos que no estén familiarizados con el ecosistema Web3, Alcandora ofrece asistencia en la creación de billeteras digitales, permitiéndoles explorar el mundo de los NFTs y el metaverso. El proceso es sencillo y accesible: los clientes envían una foto de su rostro y Alcandora la convierte en un retrato real. Una vez creados, los tokens se acuñan y se entregan a sus dueños. Para aquellos sin billetera digital, Alcandora facilita la creación de una, abriendo un mundo de posibilidades en el metaverso y más allá.
Aunque el servicio de tokens digitales está prioritariamente diseñado para clientes, quienes disfrutan de exclusividad, la propuesta también está abierta a solicitudes externas a través de la web, siempre que el flujo de trabajo lo permita. Aunque el proceso se lleva a cabo mediante inteligencia artificial, un toque artesanal del equipo creativo resulta primordial.