Actualidad

Aena confía su gestión de medios a SomosSapiens

El operador aeroportuario ha anunciado que SomosSapiens será su nueva agencia de medios, encargada de gestionar y optimizar la estrategia y los planes de medios de sus negocios comerciales

Aena apuesta por la innovación y la digitalización de su estrategia de marketing con esta apuesta por SomosSapiens como su agencia de medios. El objetivo planteado por la compañía es impulsar la visibilidad de sus negocios comerciales, que incluyen aparcamiento, espacios VIP, tiendas y restaurantes, así como la fidelización.

De acuerdo con la agencia se trabajará siguiendo planificación estratégica de medios basada en datos, tecnología y creatividad. La planificación de medios diseñada por SomosSapiens combinará publicidad digital, marketing en buscadores, redes sociales, medios convencionales y acciones especiales.

"Estamos entusiasmados de unirnos a Aena en este nuevo desafío. Nuestra misión es evolucionar la forma en que las marcas interactúan con sus audiencias, y en este caso, aplicaremos nuestra experiencia en integración de talento, data y tecnología para maximizar el impacto de sus negocios comerciales”, explica Paolo Piva, director general de SomosSapiens.