La nueva división nace con el objetivo de ayudar a las compañías a gestionar su comunicación estratégica en un entorno cada vez más complejo y dinámico
La agencia creativa independiente After ha anunciado el lanzamiento de su nueva unidad de asuntos públicos. Esta nueva área estará liderada por Raül Murcia, ‘Muto’. Desde la agencia indican que el objetivo de este departamento es ayudar a las marcas a gestionar su comunicación estratégica en el entorno cambiante actual.
Raül Murcia, nuevo director de asuntos públicos y comunicación, aporta gran experiencia en el ecosistema comunicativo y empresarial. ‘Muto’ ha trabajado en el sector público y privado. Durante los últimos años, ha desarrollado su carrera profesional en el Govern de la Generalitat de Catalunya, primero en la comunicación y gestión de la vicepresidencia y economía, y en la última legislatura como jefe de gabinete del Departamento de Interior.
El propósito de la nueva unidad de Asuntos Públicos se basa, según explica Raül Murcia, en “conectar para construir valor, escuchar a los clientes, detectar riesgos y oportunidades, y adelantarnos a sus necesidades”.
Marc Ros, CEO y socio fundador de After, explica: “La creación de la unidad de Asuntos Públicos con ‘Muto’ al frente amplía el ciclo de servicios que ofrecemos a nuestros clientes, consolidando a After como un partner integral en comunicación estratégica. Este paso responde a un plan de crecimiento sólido, sostenido y valiente, en el que seguimos apostando por la creatividad y la estrategia como motores clave para generar impacto y valor en las empresas”.
En la foto, Marc Ros y Raül Murcia