Actualidad

La agencia argentina Boina desembarca en Barcelona

Alejandro Ammann, Nicolás Spitale y Federico Seveso fundaron la agencia hace cuatro años en la ciudad argentina de Córdoba

La agencia Boina ha decido dar el salto a España y abrir oficina en  este mes de abril en Barcelona. Alejandro Ammann, que se ocupa de la Dirección creativa; Nicolás Spitale, de Cuentas & business manager, y Federico Seveso, de la Dirección creativa y de arte, los tres de 31 años, decidieron crear una agencia muy fuerte en creatividad y en atención personalizada a cada cliente. Su modelo de negocios está basado simplemente en las ideas, diseño y creatividad, pero no en la gestión de medios.

“Muchos clientes del exterior nos abrieron los ojos para comenzar a ofrecer nuestros servicios fuera del país, y ya estamos funcionando en Estados Unidos y México principalmente, por lo que desembarcar en España puede ser un buen spot para que más gente nos conozca y pueda disfrutar trabajar con nosotros”, señala Alejandro Ammann, quien añade que “hoy en día no se necesitan oficinas físicas llenas de personas trabajando. Para los tiempos que corren se necesita un gran equipo multidisciplinario, que trabaje en conjunto. Los medios de comunicación nos permiten estar todo el tiempo "pensando juntos" aunque estemos en diferentes partes del mundo”.

La filosofía de la agencia responde al lema "Dónde la felicidad y la publicidad se encuentran trabajando". Y en cuanto a cartera de clientes, “aunque soñamos con grandes y conocidas marcas, nuestro mayor desafío es impulsar el crecimiento de las que recién salen al mercado. Nos llena el corazón verlas crecer gracias a su gran labor y colaborando con nuestras ideas”, afirma el director general creativo.

 El equipo se completa con Josefina Figueroa, Federico Delguste, Lourdes Zavalia y Luisina Llanos, entre otros.