Es la nueva directora de Social Media y Estrategia Digital
Laura Medel, que entró a formar parte de la agencia en 2020, asume ahora las responsabilidades de directora de Social Media y Estrategia Digital debido al crecimiento del propio departamento.
Graduada en Diseño y Gestión de la Imagen por la URJC y con dos másteres, uno en Social Media y otro en Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos por la Universitat Oberta de Catalunya, Medel comenzó su andadura en After en 2020. Esta profesional, la cual también imparte varias asignaturas de marketing y comunicación digital en la UOC desde hace más de cinco años, ha demostrado su expertise con clientes como Mercadona, el Centro de Arte Hortensia Herrero, AECOC o Campari.
“Asumo con ilusión el reto de seguir consolidando el área digital en After, al mismo tiempo que continuamos acompañando a grandes clientes con nuestro expertise en todos esos nuevos desafíos que cada día plantea el mundo digital”, ha señalado Laura Medel.
En palabras de Marc Ros, CEO y socio fundador de After: “Laura conoce a los clientes y a los equipos, y esta es la mejor base para poder proporcionar la mejor respuesta en un mundo donde lo digital requiere de mucha estrategia y capacidad de acompañamiento”.