La multinacional ha confiado en la agencia de PR creativo de Jungle, que será la encargada de diseñar e implementar el plan estratégico enfocado a fortalecer el posicionamiento de la marca
Eductrade, multinacional española dedicada al desarrollo de grandes proyectos vinculados al bienestar social, ha elegido a True como partner estratégico de comunicación.
La agencia de PR creativo de Jungle, True, trabajará en el diseño e implementación de un plan que refuerce el posicionamiento de la compañía y amplifique su impacto positivo a través de la comunicación de sus proyectos nacionales e internacionales en los sectores de salud, agua, energía, educación, cooperación internacional, infraestructuras y desarrollo sostenible.
La propuesta de la agencia se centrará en impulsar el liderazgo de la compañía y sus iniciativas de bienestar social. El plan de comunicación incluirá diversas áreas de actuación: B2B, posicionamiento y visibilidad C-Level, desarrollo de narrativa sostenible y de innovación, reputación corporativa y relaciones con medios y stakeholders.
En palabras de Lorena Javierre, managing director de True: “Nuestro propósito es trabajar de manera atractiva la reputación para incrementar el negocio de las compañías con las que trabajamos. Y, para ello, aplicamos la creatividad buscando eficacia, rigor y credibilidad. Es importante para nosotros acompañar a empresas, como Eductrade, donde podemos ser fieles a nuestra forma de entender la comunicación corporativa”.