Su llegada a la compañía se plantea como una oportunidad para impulsar aún más la capacidad de la agencia para innovar y ofrecer soluciones creativas
OMD España anuncia la incorporación de Leandro Romero como content and culture director. Esta incorporación subraya el compromiso de la agencia en liderar la innovación y la creatividad en el ámbito de los contenidos y la cultura, esenciales para conectar de manera efectiva con las audiencias actuales.
Leandro Romero, con más de 18 años de experiencia en el ámbito digital y de marketing, ha liderado proyectos y equipos globales, desarrollando estrategias integrales de adaptive marketing, brand experience y digital sales, con una visión de liderazgo en la comunicación de contenidos que conectan culturalmente en las audiencias.
"Leandro es todo pasión por lo que hace, por las personas y por su inquietud de saber que va a venir a continuación. En nuestra voluntad por jugar un rol de liderazgo en la industria, estoy feliz de que se una al equipo para seguir impulsando el ritmo del cambio e identificando nuevas oportunidades para nuestros clientes en lo que se refiere al contenido, la innovación y la cultura”, afirma Cristina Barranco, directora general de OMD España.
Leandro Romero se une a OMD España en un momento de expansión significativa, tanto en términos de clientes como de nuevo negocio. Para la compañía, es fundamental seguir fomentando este desarrollo, identificando nuevos territorios de comunicación para las marcas que impulsen sus negocios.
"Estoy muy feliz de formar parte de OMD, por la oportunidad y por la calidad de las personas que integran el equipo. Mi objetivo profesional es colaborar en identificar oportunidades basadas en insights y ayudar a traducir los nuevos territorios culturales en oportunidades de comunicación para nuestros clientes y sus audiencias”, destaca Romero.