El protagonista de la última edición del reality se une a la cadena de restauración para celebrar San Valentín
El rey de Burger King se transforma en Cupido durante este fin de semana. Por San Valentín, la marca anima a sus fans a encontrar el amor en sus establecimientos, ofreciéndoles promociones especiales en función del color con el que acudan a hacer el pedido. El código es sencillo: rojo si ya tienen pareja, verde si están buscando una y amarillo si todavía no lo tienen claro.
Para promocionar la iniciativa, Burger King ha contado con la colaboración de José Carlos Montoya, protagonista de La Isla de las Tentaciones, y cuya participación en el programa ha dado la vuelta al mundo apareciendo en los perfiles de redes sociales de grandes marcas y en talk shows internacionales.
En el video difundido en redes sociales por la marca aparece Montoya haciendo un pedido en Burger King y recibiendo distintas alternativas para obtener su promoción, haciendo un guiño a ese comportamiento y comentarios que se han hecho virales en las últimas semanas.
La promoción será válida en sus más de 900 restaurantes de la marca en el país y se podrán acoger a ella los clientes que acudan vestidos de cualquiera de esos tres colores. Así, los que se presenten de rojo dispondrán de Menús Dobles; los que lo hagan de verde, 2x1 en King Fusion; y los de amarillo 2x1 en patatas fritas medianas.
@burgerking_es @Montoya ♬ sonido original - Burger King España