La marca vuelve a confiar en la agencia de medios de Publicis Groupe tras llevar a cabo un proces de revisión de la cuenta. La relación entre anunciante y agencia de medios se alarga ya más de una década
Iberdrola, líder energético y una de las mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil a nivel mundial, vuelve a confiar en Zenith, agencia de medios perteneciente a Publicis Groupe, como su partner estratégico para la gestión de sus medios. “Es un orgullo no solo para mí, sino para todo el equipo, que Iberdrola, un anunciante que ha confiado en Zenith más de una década, nos haya dado nuevamente la oportunidad de seguir creciendo juntos. Sin lugar a dudas, esta nueva etapa es una oportunidad para convertir sus desafíos en materia de comunicación en oportunidades de negocio“ ha comentado Abelardo Ibáñez, CEO de Zenith.
El nuevo contrato, firmado tras un proceso de revisión de la cuenta, tendrá una duración de tres años, y en el servicio intervendrán las diferentes áreas y departamentos trasnversales de Publicis Groupe en España arropando la labor de Zenith, buscando garantizar un servicio integral en esta vertiente. En el apartado de creatividad y estrategia la cuenta está en manos de Ogilvy Spain.