Waters será el encargado de liderar el crecimiento estratégico en la región, fortaleciendo la posición de la consultora
La consultora de tecnología y marketing digital especializada en e-commerce y transformación digital, Making Science, ha anunciado el nombramiento de Nick Waters como nuevo CEO de la compañía en Reino Unido, Europa del Norte y Europa Central. Waters impulsará el crecimiento y expansión de la compañía en Europa.
El nuevo CEO cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector publicitario, digital y de medios y ha ocupado posiciones de alta responsabilidad en diferentes compañías. Waters ha sido CEO de Equibity, donde lideró la transformación estratégica de la compañía hacia un enfoque basado en datos. También ha sido presidente ejecutivo de Dentsu Aegis UK y CEO Dentsu Aegis Network Asia-Pacífico. Anteriormente fue CEO de Mindshare, la agencia de WPP en EMEA.
“Nick Waters será la mejor guía para la expansión de Making Science en Europa. Su profundo conocimiento del mercado global y su capacidad para construir relaciones sólidas con partners clave serán determinantes para consolidar nuestra posición en Europa y fortalecer nuestra presencia a nivel mundial", afirma José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science.