La integración de los equipos y productos de las compañías comenzará de inmediato y se espera que se complete antes de fin de año como una apuesta por el territorio italiano por parte de la compañía
Exte ha anunciado la adquisición de Talks Media y Pubtech, ambas pertenecientes a Skip Group: una exclusiva empresa italiana que incluye Talks Media, agencia de medios y contenido, y Pubtech, la empresa tecnológica editorial que ayuda a los editores a optimizar mejor sus elecciones de contenido y monetización.
"La adquisición de Talks Media y Pubtech, parte del grupo Skip, es un fit perfecto en nuestra organización y en nuestra visión del ecosistema publicitario digital. Su combinación de creatividad y estrategia de contenido, junto con un enfoque en medios de calidad, se ajusta a la visión de EXTE, y estamos emocionados de poder trabajar con el equipo de Skip Group para expandir la presencia de EXTE en Italia y otros mercados internacionales", asegura Fernando García, CEO de Exte.
Por su parte, Marco Iacobellis, CEO y fundador de Skip Group, destaca que "cuando conocimos al equipo de Exte, nos emocionamos de inmediato por lo que podríamos lograr juntos. La oferta tecnológica y el equipo humano son complementarios a los de Skip Group y comparten la misma visión a largo plazo",
A nivel organizativo, Skip Group seguirá operando, ahora como parte de Exte, bajo el liderazgo del mismo equipo directivo y mantendrá a su plantilla de 19 empleados que se unirán a los 6 empleados con los que hasta ahora contaba Exte en Italia.
"Con esta integración, nos posicionamos de inmediato como una opción sólida en Italia para clientes innovadores que buscan publicidad que respeta la privacidad del usuario y con una oferta creativa y de contenido de calidad premium", explica Carlo Poss, managing director de Exte Italia.