Sumario
6. Entrevista Ildefonso García-Serena, presidente de Compact Response Group: “Hay que pensar de nuevo en producto y consumidor ”.
10. Publicidad en la campaña electoral Elecciones 2.0: internet destaca en el plan de medios y las estrategias de los partidos políticos de cara a alcanzar el éxito el próximo 9 de marzo.
20. Especial Eventos Los eventos, una disciplina al alza que capta entre 5.000 y 6.000 millones de euros en España anualmente. La medición del retorno de la inversión en eventos, el aspecto del negocio más preocupante para el sector. Entrevista con J. Antonio Armesto, presidente de AEESE: “El intrusismo es nuestro mayor problema”. Los mejores eventos del año.
42. Anunciantes Glenfiddich estrena estrategia para para asentar la marca en España.
46. Innovación publicitaria I Foro sobre innovación publicitaria de Unidad Editorial.
47. Tendencias Nace el art-vertising, el agre-tising y el alter-tising.
48. Publicidad online La Era digital: II Encuentro de Publicidad Interactiva. E-commerce: sigue el desarrollo.
56. Regalo publicitario Muchas novedades en el XX Aniversario de Expo Reclam.
59. Servicios de marketing Cuando la inversión en marketing va directamente a la basura.
60. Noticias
74. Anuncios y Campañas Nueva campaña de Viajes El Corte Inglés para impulsar su negocio online. |