La hasta ahora client service director, con más de 20 años de experiencia en la compañía, se centrará en seguir construyendo relaciones sólidas y mejorar las estrategias de la agencia
Ogilvy Barcelona anuncia la promoción de Anna Torres al puesto de business managing director, un movimiento que refuerza el compromiso de la agencia con el talento y el desarrollo profesional interno. Torres, quien hasta ahora ocupaba el cargo de client service director, asume nuevas responsabilidades en un momento clave para la agencia.
De este modo, Ogilvy Barcelona reconoce así la trayectoria y visión estratégica de Torres, quien cuenta con casi 20 años de experiencia en la compañía y que trabajará, mano a mano, junto a Jordi Urbea, senior vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona.
“Asumo este nuevo rol con una gran responsabilidad e ilusión, con el compromiso de seguir aportando valor a nuestros clientes y al equipo de Ogilvy. Creo firmemente en el poder del trabajo en equipo, -tanto interno como con cliente-, la búsqueda de soluciones estratégico-creativas generadas de manera transversal en toda la agencia, y en el impulso del talento y la innovación como motores de la aportación de valor”, afirma Anna Torres.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un postgrado en Marketing Relacional e Interactivo,Torres acumula más de dos décadas de trayectoria en Ogilvy. A lo largo de estos años, ha desempeñado los roles de ejecutiva, supervisora y directora de cuentas, demostrando una gran capacidad de liderazgo y una profunda comprensión del negocio de sus clientes.
"Anna es una profesional excepcional que ha contribuido de manera decisiva al crecimiento de la agencia y al éxito de nuestros clientes", afirma Jordi Urbea, que su vez añade que "la visión estratégica y la capacidad para construir relaciones sólidas de Anna la convierten en la persona ideal para liderar este nuevo reto".