La marca de automóviles ha lanzado una campaña con el objetivo de regalar libertad a todos los conductores que se saquen el carnet este año, ayudándoles para que puedan comprarse su primer coche
Seat lanza ‘Permiso B’, una campaña que tiene como objetivo que todos los conductores que acaban de sacarse el carnet puedan disfrutar de la sensación de estrenar coche y la libertad que proporciona. De la mano de 14 Agency, esta propuesta nace en España y se extenderá a toda la red Seat en Europa durante 2025.
‘Permiso B’ permitirá que todos los conductores primerizos que se decidan por un Seat como su primer vehículo disfruten de un descuento de 700 euros. Esta ayuda pretende incentivar la compra de coches Seat y compensar el coste del carnet de conducir.
La campaña parte del hecho de que en toda Europa el carnet de coche se denomina Permiso de Circulación B. Y convierte algo tan administrativo como este documento, en una invitación a la libertad y a descubrir todos los lugares que se deseen.
‘Permiso B’ está activa desde el 12 de enero con spots de 60”, 40”, 30” y 20”, en cines, TV, TV´s digitales, Youtube y RRSS; cuña de radio, display digital, y activación en toda la red de concesionarios de la marca.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña