SIDN Digital Thinking, repite entre las 20 mejores empresas para trabajar de España

Según el ranking Great Place to Work, dentro de la categoría de 500 a 5.000 empleados

Es el segundo año consecutivo que la consultora de negocio digital está presente en el ranking de Best Workplaces 2021 que publica la consultora Great Place to Work. Además este año Jesús Moya, Head of digital marketing en SIDN Digital Thinking, también ha recibido el reconocimiento como mejor CEO de España 2021.

Este ranking, elaborado anualmente por Great Place to Work, reúne a las mejores empresas para trabajar en España. En esta ocasión, por la pandemia de Covid y las medidas sanitarias, el evento informativo de las empresas seleccionadas y de los profesionales premiados se ha celebrado de forma virtual. La consultora Great Place to Work realiza una evaluación cada año a más de 10 millones de profesionales en todo el mundo, para poder establecer sus rankings en los diferentes países.

En esta evaluación, se tienen en cuenta factores como la percepción positiva existente entre empleados y dirección, el trabajo en equipo, la confianza en sus líderes, la transparencia informativa entre rangos profesionales, el enorgullecimiento del trabajo realizado, procesos de capacitación existente, programas de talento o la infraestructura de la empresa, entre otros. SIDN Digital Thinking ha conseguido destacar en estos factores, en un año en el que la plantilla mantiene la modalidad de teletrabajo por la situación sanitaria actual. Durante todo este tiempo, la empresa se ha volcado en mantener el espíritu de conciliación y trabajo en equipo, con el fin de reforzar las relaciones interprofesionales de sus más de 130 empleados, a pesar de la distancia a la hora de trabajar.

Según Great Place to Work, el premio obtenido poro Moya, que es igualmente socio fundador de esta agencia especializada en negocio digital y data driven, está dirigido "a aquella persona que lidera un Gran Lugar para Trabajar, pero que al mismo tiempo se preocupa por su gente, inspira a sus colaboradores y vela por el funcionamiento del negocio". Jesús Moya ha afirmado que este reconocimiento cumple el tópico de ser fruto de la labor de equipo y que su misión como directivo de la compañía "no es retener talento sino motivar, ilusionar, atraer personas a un proyecto común y yo creo que lo estamos consiguiendo y que estamos en el camino de ello".