La Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), tras la reunión mantenida el pasado miércoles por su Asamblea General, ha incorporado a dos nuevos miembros en su Comité Ejecutivo. Así, el órgano permanente de ejecución y representación de la asociación estará formado por 14 miembros, al que se han unido Jesús Valderrábano (CEO de Ogilvy & Mather Publicidad) y Carmen Fernández de Alarcón (CEO de Havas Worldwide). Además, han sido renovados en sus cargos Vicente Hernández (presidente de M&C Saatchi), Paco Rodríguez (fundador de El Ruso de Rocky) y Álvaro Alés (CEO de 360º Marketing y Comunicación).
De este modo, la composición actual del Comité Ejecutivo de la AEACP está encabezada, como presidente, por José María Rull, presidente y CEO de DDB; como vicepresidente, David Coral, presidente y CEO del Grupo BBDO; vicepresidente económico, Vicente Hernández, presidente de M&C Saatchi, y como vocales, Álvaro Alés, CEO de 360º Marketing y Comunicación; Cristina Barturen, directora general de Arnold Madrid; Miguel Conde, presidente y director general creativo de BAP&Conde; Agustín Vivancos, fundador y CEO de dommo; Paco Rodríguez, fundador de El Ruso de Rocky; Javier Suso, CEO de Grey Group; Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas; Santiago Gramunt, director general de Innocean Worldwide; Jesús Valderrábano, CEO de Ogilvy & Mather Publicidad; Xabier Olazábal, CEO de Publicis, y Nines Alcalde, directora general de VCCP.