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Nueva junta directiva en el Club de Marketing del Mediterráneo, con Eva Prieto en la presidencia

El Club presenta su nueva junta directiva, elegida en asamblea general extraordinaria, se marca una nueva etapa con cinco ejes estratégicos encabezados por el rejuvenecimiento del club y la atracción de las nuevas generaciones, y la conexión con el ecosistema emprendedor, su dinamismo y visión disruptiva

El Club de Marketing del Mediterráneo, en búsqueda por consolidar su posición como referente en el sector y adaptarse a las nuevas realidades del mercado, anuncia nueva junta directiva y presidenta. De este modo, ha posicionado a Eva Prieto, directora de marketing y comunicación de Isaval, al frente de la presidencia.

Prieto, quien ocupaba la vicepresidencia desde 2022, sucede a Marta Iranzo tras dos mandatos. Con más de 23 años de experiencia en marketing, Prieto liderará una nueva etapa en el CMM enfocada en el rejuvenecimiento de la asociación, la digitalización de sus actividades y la conexión con el ecosistema emprendedor. 

"Asumo el compromiso de trabajar con energía y dedicación para seguir haciendo crecer al club", declaraba Prieto durante la asamblea general extraordinaria. Entre sus objetivos destacan atraer a las nuevas generaciones de profesionales del marketing, impulsar el talento joven y adaptar las actividades del CMM a sus intereses.

Nueva junta directiva del Club de Marketing del Mediterráneo | Imagen: Club de Marketing del Mediterráneo

La nueva junta directiva, formada por perfiles heterogéneos del ecosistema empresarial, se centrará en cuatro líneas estratégicas:

  • Rejuvenecimiento: Atraer e integrar a las nuevas generaciones de profesionales del marketing
  • Digitalización: Impulsar la innovación en las actividades y contenidos del CMM a través de plataformas colaborativas
  • Conexión con el emprendimiento: Integrar el dinamismo y la visión disruptiva del ecosistema emprendedor
  • Posicionamiento del marketing: Reforzar el papel del marketing como eje estratégico empresarial y demostrar su impacto en el éxito organizacional