El 27 de noviembre tendrá lugar el Foro de Revistas 2024, evento anual en el que los lideres del sector comparten experiencias, conectan y profundizan en los desafíos de este medio
El universo de las revistas está viviendo una profunda transformación y en el Foro de Revistas de ARI y Coneqtia se plantearán cuestiones sobre cómo afrontar las nuevas tendencias y estrategias que plantea el sector de cara al futuro.
Editores, anunciantes y profesionales de agencias, podrán vivir, bajo invitación personal, esta jornada que tendrá como ponentes invitados a destacados profesionales con el siguiente programa:
Mesa redonda. “El futuro de los medios”. Participan José Manuel Marcos (Versys Ediciones Técnicas), Cristina Martín (Hearst España), Laura Múgica (Unidad Editorial) y Beatriz Sánchez (Condé Nast), moderados por la periodista Marta Robles.
- “IA aplicada al mundo editorial”, un diálogo entre los expertos Ismael Nafría (periodista, consultor y profesor) y Carmen Torrijos (Prodigioso Volcán).
- Ponencia “Google y la IA” a cargo de Mapi García (Responsable de clientes de medios en Google Cloud, Google).
- Mesa redonda. “Credibilidad. Cómo las revistas generan ventas”. Participan Óscar Dorda (Havas Media Network y presidente de la Asociación de Agencias de Medios), Paula A. Ferreiro (Telefónica/Movistar España) y Paco González (Presidentex). Modera Laura Fontanet (BCMA).
- Ponencia “Tecnohumanismo, un acercamiento cultural a la IA”, por Pablo Sanguinetti (IE).
- Presentación del Innovation in Media - World Report 2025 a cargo de Juan Señor (Innovation Media Consulting Group).
- Aprendizajes del Congreso FIPP 2024 y anuncio Congreso en Madrid 2025, una conversación entre Alastair Lewis (FIPP) y Andrés Rodríguez (Spainmedia y presidente de ARI).
A continuación, se servirá un cocktail. El Foro 2024 se desarrollará en el Espacio Bertelsmann (c/ O'Donnell 10, Madrid) y es posible gracias a la colaboración de Google como patrocinador oro, Pressreader y Lineup como patrocinadores bronce y Cedro como entidad colaboradora.