Su campaña para el 8M quiere dar visibilidad a las mujeres creativas de Cataluña y solicita su colaboración para que escriban una frase que defina el rol de la mujer en el mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing
El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya ultima los detalles de “El poder del canvi. Dones de la Publicitat, Dones liderant el futur”, una campaña propia para el 8 de Marzo mediante la cual quiere dar visibilidad, empoderar y poner en valor el papel de las mujeres publicistas, comunicadoras y marketers de la panorámica catalana. Esta iniciativa, que dará el pistoletazo de salida el mismo 8 de marzo a través de les redes sociales del Gremi, se marca el hito de poner cara a las mujeres CEO, directivas, directoras de agencias y directoras de los diferentes departamentos de Cataluña.
Finalmente, “El poder del canvi. Dones de la Publicitat, Dones liderant el futur” quiere convertirse en una propuesta atemporal del Gremi, y difundir la tarea de las mujeres creativas año tras año, configurando un completo directorio de las profesionales que forman parte de este sector a la vez que pueda ser un referente y un motivo de inspiración para las nuevas generaciones de creativas.
Se trata de una campaña que nace desde la Comissió d’Igualtat del Gremi y se enmarca en los objetivos de la nueva etapa de la asociación, donde entre otros aspectos se apuesta por replantear las responsabilidades reales de la publicidad e impactar positivamente en la sociedad.
Las mujeres que quieran participar en este proyecto pueden hacerlo hasta el viernes 22 de marzo cumplimentando este formulario y adjuntando una fotografía reciente y una frase que defina el rol de la mujer en el mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una vez gestionadas todas las solicitudes, estas se difundirán a través de las redes sociales del Gremi, en los medios especializados del sector, y también se recogerán en un apartado específico de la página web de la entidad.