Se trata de la décima agencia que se une a la Asociación en los dos últimos años, lo que confirma el crecimiento orgánico que favorezca una cada vez mayor representativida
AcentoenlaCé se une al proyecto de la Asociación de Consultoras de Comunicación (ADC) desde este mes de enero de 2025, la cual mantiene la tendencia de crecimiento que impulsó dentro del plan estratégico desarrollado hace dos años.
Fundada en 2016 por Elvira Cordero, Cristina González, Marta Lepe y Cristina Lomana -que continúan siendo las socias directoras de la agencia actualmente-, AcentoenlaCé es una agencia de comunicación y PR comprometida con el saber hacer periodístico y con la innovación en comunicación que tiene como misión principal crear notoriedad y construir la reputación de sus clientes generando visibilidad a través de la información. Su propósito es ayudar a sus clientes a descubrir su propio acento para llegar a todos sus públicos de manera excelente y diferencial. Integran el conocimiento con la innovación, la experiencia con la intuición, rigor metodológico con la flexibilidad para crear valor real a las marcas y organizaciones a través de la comunicación.
Ha recibido el reconocimiento como Agencia #1 en NPS (Net Prometer Score) y se sitúa en el top 3 de agencias más recomendadas por sus clientes según el PR Scope de España 2023/24.
“Queremos dar una calurosa bienvenida al equipo de la AcentoenlaCé a ADC. 2024 fue un año importante con muchos hitos positivos y empezar el 2025 con un nuevo socio es señal de que estamos haciendo las cosas bien. En ADC seguimos creciendo y trabajando para defender los intereses de nuestro sector y dar valor a nuestros asociados, porque tenemos muy claro que juntos somos mejores”, declara Pelayo Alonso, presidente de ADC.
Por su parte, las fundadoras de AcentoenlaCé han destacado que “formar parte de ADC es un gran paso para nuestra agencia. Con un crecimiento sostenido y responsable a lo largo de estos nueve años, era el momento de avanzar en nuestro compromiso con el sector, aunando fuerzas y compartiendo experiencias con nuestros compañeros de otras agencias para que nuestra disciplina obtenga el reconocimiento estratégico que merece”.