Hi-Media incorpora “facilisimo.com” a su red publicitaria

La plataforma refuerza su oferta de audiencia femenina con la web premium, dominando el segmento según los datos de ComScore con 3,5 millones de usuarios.

La red comercial Hi-Media (www.hi-media.es)ha incorporado a su portfolio de sites premium la plataforma Facilisimo.com (www.facilisimo.com), uno de los principales portales del mundo femenino en castellano cuyo contenido gira en torno a la vida en el hogar: decoración, manualidades, belleza, cocina, salud, mascotas, plantas, bodas, fotografía, ocio, tecnología, etc. Los datos de Google Analytics Adplanner asignan al portal casi 13 millones de páginas vistas al mes y casi 9 millones de usuarios únicos mensuales. Con su incoporción Hi-Media refuerza su posición dentro del target femenino con 3,5 millones de usuarios únicos en la categoría Mujer según datos de Comscore (julio 2012).

La audiencia de facilisimo.com está formada mayoritariamente por féminas: mujer casada, de edad comprendida entre los 26 y 35 años, con estudios universitarios, vida laboral activa e independiente económicamente. El inventario publicitario del portal abarca desde publirreportajes hasta formatos estandarizados por el IAB Spain, así como e-mail marketing en su base de datos o patrocinios especiales de la home o sus secciones.