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Control AD presenta su tecnología de control y verificación publicitaria

La compañia española tiene como objetivo convertirse en el socio tecnológico independiente de referencia en la verificación publicitaria

La empresa Control AD ha presentado sus herramientas tecnológicas para el control publicitario y la clasificación de la publicidad gráfica en internet. Así, la compañía se posiciona en el mercado como el primer partner de verificación y control publicitario independiente.

Control Ad presta diferentes servicios tecnológicos:

- Control Ad Blacklist: Es un sistema automático de alerta de presencia publicitaria en sitios web perjudiciales para la imagen de marca. Se controlan exhaustivamente las piezas publicitarias en listas de pornografía infantil, contenido violento, descargas ilegales o promoción del consumo de drogas, entre otros. Todo ello en colaboración con agentes sociales como Fundación Alia2 o Fundación para la protección de la propiedad intelectual.

- Control Ad Planifica: Sistema que permite verificar y certificar si se están cumpliendo las condiciones contratadas en la planificación de medios de los anunciantes. Proporciona información detallada, no sólo sobre la planificación de medios sino también sobre las segmentaciones geográficas y la frecuencia de la campaña.

- Control Ad Estima: Realiza una estimación de la inversión publicitaria online y permite conocer el volumen aproximado de inversión publicitaria por anunciante y campaña.