Alicia Aguado, hasta ahora contratada en prácticas, pasa a formar parte del departamento de creatividad; mientras que Sandra Robles, promociona para dar apoyo a la operativa de campañas
Wemass continua con su crecimiento en positivo y lo hace reforzando el equipo promocionando talento interno.
Tras la salida de Plácido Balmaseda de la compañía, el departamento de creatividad afianza sus filas incorporando a su plantilla como fija a Alicia Aguado Montero, quien entró hace unos meses como estudiante en prácticas.
Alicia es un joven talento proveniente del Grado en Diseño en la universidad Complutense de Madrid que ha demostrado una gran capacidad profesional tanto en el desempeño de todo tipo de formatos creativos como aportando ideas en diferentes proyectos visuales. Así lo confirma el director del Creative Hub de Wemass, José G. Lanz a.k.a. Maxx: “Alicia comenzó con nosotros en prácticas y ha demostrado iniciativa, y capacidad de proyección, tuvimos la suerte de poder ficharle como miembro del equipo, y en conjunto con Claudia, afianza la capacidad de respuesta del equipo creativo en Wemass y brindan perspectivas frescas al equipo”.
Por otro lado, el área de AdOps refuerza su talento con la promoción de Sandra Robles que deja el departamento de finanzas para dar apoyo a la operativa de campañas.
“Llegué a Wemass sin haber trabajado antes en el sector de la publicidad. Hasta el momento, no había hecho nada relacionado con la administración y las finanzas. Comencé como Office Manager dando apoyo al departamento financiero, y, con los meses, me ofrecieron la parte de Marketing de organización de eventos y merchandising de la empresa. Después de casi tres años y con mucha ilusión y trabajo detrás, emprendo mi camino en AdOps para continuar creciendo en el mundo de la publicidad”, dice Robles.
Su nuevo jefe, Alberto González, managing director de AdOps, reconoce la oportunidad de esta promoción: “Estamos muy contentos por la incorporación de Sandra al equipo, no sólo por su calidad humana sino porque como profesional es un ejemplo de reinvención y capacidad de aprendizaje”.