Actualidad

TAPTAP Networks lanza un canal premium específico para tablet en España

Conforman el canal más de 6.5 millones de usuarios de alto engagement de clase media/media alta

Dado el incremento de la demanda y el volumen de audiencias, la red móvil Taptap Networks ha lanzado su canal 100% tablet.

Según Forrester, la penetración de tablets en la población española es de un 18%, lo que supondría unos 8.5 millones de personas.  El canal Tablet de Taptap alcanza a más de 6.5 millones de usuarios, los cuales serán susceptibles de ser alcanzados por las campañas que se desarrollen en este canal. Entre las ventajas no destaca sólo el perfil comercial de este target, sino que el canal tablet llega en un momento en el que su prime time coincide 100% con el de la televisión. Es el llamado momento de reposo en el que el usuario pasa más tiempo frente a su dispositivo, algo que se traduce en una mayor predisposición a interactuar con todos sus contenidos. Por eso, además de los formatos más tradicionales (banners, intersticials, etc… ), Taptap apuesta por los formatos de alto engagement (rich media y video) que permiten a las marcas aprovechar ese factor diferencial de las tablets versus el smartphone.
El canal tablet aglutina más de 65 sites Premium, 9 canales temáticos y una alta capacidad de segmentación (audiencia, plataforma, terminal, operadora, geolocalización, día y hora, etc).